SOBRE GUADALHORCE ECOLÓGICO S.C.A.

La Cooperativa Guadalhorce Ecológico la formamos pequeños agricultores del Valle del Guadalhorce que cosechamos fruta y verdura cultivada de forma ecológica exclusivamente.

Amamos la tierra y nuestro trabajo, por eso luchamos por una agricultura ecológica, justa y sostenible.

Somos agricultores ecológicos

Los socios de la cooperativa somos los propios agricultores, unidos por el hondo convencimiento en la viabilidad de la agroecología y el beneficio que supone para la tierra y los seres vivos.

Nuestro propósito es recuperar la cercanía entre los productores y los consumidores. Favorecemos los canales cortos de distribución, ofrecemos alimentos de calidad y garantizamos unos precios justos.

En definitiva, dignidad agraria y alimentaria.

 

Proyecto y fincas

Nos constituimos como cooperativa en 2011 un grupo de pequeños agricultores de fincas de entre 2 a 4 Ha. principalmente del Valle del Guadalhorce. 

Los agricultores dotamos a la cooperativa de una alta diversidad de cultivos: hortícolas, frutales, cítricos y subtropicales.

 

¡Actúa en tu medio!

Resulta inevitable dejar una huella de nuestros pasos por el planeta, lo que sí podemos  hacer es reducirla con  nuestras acciones cotidianas.

 Elegir productos ecológicos de temporada y locales contribuye a reducir este coste medioambiental. Respetamos el ciclo productivo natural del cultivo y sin usar químicos de síntesis.

TIENDAS CERCANAS

Comercio local con nuestros productos

¿Tienes una tienda de productos ecológicos y quieres ofrecer los productos de Guadalhorce Ecológico?Contacta con nosotros.

¿Estás buscando comprar nuestros productos? Consulta aquí los puntos más cercanos.

LOCALÍZANOS

Calle Ronda Pte., S/N, 29570 Villafranco de Guadalhorce, Málaga
o visita las Tiendas cercanas
Horario de atención al cliente:
8:00 – 14:00
Teléfono: (0034) 952423149

ACOMPÁÑANOS