CILANTRO

 

 

CILANTRO

CILANTRO

 

PROPIEDADES MAS IMPORTANTES.

  • Contra el cansancio: Coge algunas hojas y añádelas a las sopas unos minutos antes de servir ya que si hierbe mucho las propiedades del cilantro desaparecerán.
  • Contra resfriados:    Haz te de cilantro usando las hojas mas tiernas y sin manchas,reposar y tomate varias tazas al día . Esto mejorara los sintomas del resfriado.
  • Para bajar de peso:  El te de cilantro tiene propiedades diuréticas depurativas. Haz te con medio litro de cilantro dejando reposar, se podrá     usar solo o con miel. También te ayudara a reducir COLESTEROL , mejorar la DIGESTIÓN y DESINTOXICAR tu cuerpo.
  • Halitosis: Mastica un puñado de brotes , eso te ayudara a quitar el mal olor.
  • Desodorante natural: Machaca un puñado de hojas frescas y picate el jugo resultante en las axilas después de bañarte. Al ser bactericida no olerá.  

USOS CULINARIOS.

En Portugal y España se suelen usar las hojas de cilantro picadas en ensaladas , platos al ajillo y salsas, aportando sabor intenso y los aromas de esta hierba a sus platos.

En latino América entre los platos que incluyen cilantro, los más destacables son el guacamole mexicano, el arroz con pollo de Perú, los frijoles negros cubanos, y el hogao colombiano

En esta web hay mas de 2000 recetas con cilantro

PULSANDO AQUI IRA A WEB CON RECETAS DE CILANTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *